Apple Watch Gadgets Life Style

Apple Watch

Mi opinión sobre uno de los gadgets más valorados por usuarios de iPhone.

Apple-Watch-Series-3-1

 

El Apple Watch es, bajo mi punto de vista, el gadget definitivo para el iPhone.

Hace que nos olvidemos de sacar el smartphone del bolsillo cada vez que suena una notificación, ya sea de cualquier cliente de correo como redes socioales o aplicaciones de mensajería instantánea.

Si a ello le sumamos que es un excelente entrenador personal, con GPS y altímetro incorporados, ahora puedes salir a entrenar sin llevar el iPhone encima. Con más de 10 modalidades de entreno diferentes entre las que puedes encontrar desde andar, correr, bici, elíptica, hasta nadar en aguas abiertas, pues los últimos modelos, el series 3 y el series 3 Nike+, son sumergibles hasta 50 metros. A ello hay que sumar que podemos añadir nosotros mismos otros entrenos de deportes que nos dediquemos a practicar, como por ejemplo basket o fútbol, cualquiera que se nos ocurra.

42-alu-silver-nike-plat-black-nc-gallery1

La última versión viene con el asistente virtual de Apple incorporado, que ahora te habla y contesta desde el propio reloj. Pídele lo que quieras a Siri, está para lo que necesites.

Completa los tres anillos a diario. Los anillos de actividad es algo que creo a todos nos gusta completar antes de que termine el día.
Un anillo de movimiento mide las calorías quemadas; ponte una meta razonable y supérala.
El anillo ejercicio te incita a realizar al menos 30 minutos de ejercicio, ya sea andando o practicando tu deporte favorito.
Y el anillo De pie. El objetivo es pasar al menos un minuto de pie por cada hora.
Al completarlos, el Apple Watch te felicita y, al día siguiente, te anima a superar tus registros. Cuando los superas varios días seguidos, el Apple Watch te sugiere subir el listón: la decisión es tuya, ¿preparado?

El Apple Watch dispone de aplicaciones nativas y de terceros bastante interesantes. Entre las propias del reloj, encontramos Frecuencia cardíaca, que nos mide las pulsaciones cada cierto intervalo de tiempo sin que nostros debamos hacer nada, y nos avisa si nuestro pulso supera el umbral sin que se detecte ejercicio aparente. También tenemos la App Respirar, que nos invita a relajarnos y desconectar durante un minuto con ejercicios respiratorios; a veces merece la pena.

El Apple Watch se ha convertido también (y es algo que Apple ha sabido potenciar muy bien) en un complemento de vestir a la moda perfecto, gracias a las correas, oficiales o no y, desde watchOS 4, las opciones de personalización de las esferas: podemos cear esferas de cualquier foto, aunque aún está por explotar mejor esta cualidad.
En cuanto a correas, tenemos las oficiales de Apple, ya sean las deportivas, las de Nike Sport, las de nailon trenzado y las más elegantes, como las de cuero, las Milanese Loop o las exclusivas correas de Hermès.
Pero también disponemos de numerosos fabricantes que diseñan y fabrican correas para el Apple Watch de una altísima calidad a un precio más asequible, como las firmas norteamericanas Nomad o Bullstrap, la italiana Meridio o Suritt; todas ellas correas pensadas y creadas para ser convinadas ya no sólo con la funda de tu iPhone (que también) sino con todo tipo de prendas que te guste vestir. Marcas cuyas correas iré analizando con el tiempo en otras entradas.

Apple Watch correa Nomad

El Apple Watch dispone de cronógrafo, wallet, reloj mundial, maps, alarma y mensajes, entre otras. Pero de lo más interesante es la aplicación de música. Puedes almacenar tus listas de música favoritas en tu Apple Watch, enlazarlo con unos auriculares inalámbricos y salir a tirar millas.
Si poder salir a entrenar sólo con un reloj que, al disponer de GPS y altímetro registra todos tus pasos y recorrido y que, al llegar a casa se sincroniza instantaneamente con tu iPhone para pasar toda la información de tu salida, imagínate además poder hacerlo con la música que te motiva: todo un lujo!

Apple-Watch-y-los-AirPods

Como he dicho anteriormente, también disponemos de App´s de terceros bastante interesantes, como AutoSleep, por ejemplo. Pero ya analizaremos ésta y otras App´s en otra entrada.

Seas o no un geek, si te gusta estar conectado en tu día a día sin tener que consultar tu iPhone constantemente, tanto si eres deportista como si sólo necesitas ese aliciente que te incite a llevar una vida más sana mediante algo de ejercicio diario, te recomiendo su adquisición.

Eleva la experiencia de usuario propia y única de Apple a otro nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s