Apple Watch Correas Apple Watch Fundas iPhone Gadgets Life Style

Fundas y correas Nomad. No es oro todo lo que reluce.

IMG_0044

Esta pasada semana recibí los articulos que pedí del la marca californiana Nomad. En concreto, fueron dos fundas de cuero para iPhone, una marrón para iPhone 8 y otra azul medianoche para iPhone 8 Plus, y una correa de cuero marrón con los acabados en color plata estilo modern para el Apple Watch.

Nomad se distingue, en mi opinión, por crear productos con un estilo y acabados bastante buenos, gracias a la utilización de materiales de primera. Disponen de correas para Apple Watch de cuero o caucho, fundas para iPhone de cuero, todas ellas compatibles con la carga inalámbrica, billeteras con batería integrada, cargadores inalámbricos entre otros.

Esa era la impresión que tenía cuando conocí la marca e indagué un poco sobre ella. La verdad es que en su web y publicidad venden muy bien sus productos. El proceso de compra, la transacción (pese a ser en dólares) y el envío han sido perfectos.

Ésta es la review de los productos que solicité:

Empezaré por el artículo que más satisfecho me ha dejado después de dos días de uso. Se trata de una correa de cuero “Modern Strap 42mm” con acabados en plata para mi Apple Watch.

Apple Watch correa Nomad
Fuente: hellonomad.com

La correa se ve bien confeccionada, con calidad tanto en materiales como en acabados.
En la muñeca, la correa se siente cómoda, elegante y segura, pese a la robusted del cuero de los primeros días. En el reverso puede leerse que se ha utilizado cuero americano de primera calidad de la casa “Horween Leather Co.” Fundada en Chicago en 1905.
En definitiva, un producto de calidad que, si te encanta el toque atemporal que da el cuero a tu estilo,bien merece la pena la inversión de 59,95$.

Voy a seguir, según el orden de satisfacción con la funda de cuero color marrón para el iPhone 8.

IMG_0043
La funda en sí está confeccionada con el mismo tipo y marca de cuero que las correas. El interior es aterciopelado y el acabado es correcto salvo por la forma que le han dado a la parte inferior, demasiado cerrada que, en mi caso que suelo cambiar de funda a diario a juego con las correas del Apple Watch, resulta dificil extraer el smartphone de la funda, llegando ésta a romperse por una de las solapas tras el primer día de uso.

IMG_0472
Eso es algo que en una funda de una marca como Nomad no te esperas, como tampoco lo esperarías de las fundas oficiales, por lo que me ha dejado una mala impresión y ha condicionado el resto de su valoración.
En el fondo es una buena funda, algo rígida al principio como cualquier complemento de cuero verdadero, pero que se siente elegante y cómodo en mano. En la web de Nomad podemos ver cómo envejece el cuero utilizado en estas fundas transcurridos varios meses. La verdad es que, de ser así, es una buena compra.

1514587267807_1656581564388434664.1300w
Fuente: hellonomad.com

Por último le toca el turno a la funda de cuero color azul medianoche para el iPhone 8 Plus: un fiasco. Está confeccionada como la funda anteriormente descrita, pero es tan tan rígida que se quedan pulsados tanto los botones de volumen como el botón de encendido, quedando estos inutilizados. No ha habido manera de domarla en los primeros días y limita y dificulta el uso del iPhone. Esta funda se encontraba en rebajas por liquidación, de modo que la pérdida se minimiza. Espero poder utilizarla algún día, pero por el momento es un artículo inservible.

IMG_0047

Recomiendo la marca, pese a la mala experiencia en ciertos artículos. Las correas son geniales. Las fundas podrían mejorar copiando el diseño de las fundas originales en su paerte inferior, lo que las haría menos rígidas y propensas a roturas al desenfundar el móvil.

Espero que hayáis disfrutado de esta lectura y, para los que no conocíais la marca Nomad, merece la pena visitar su web hellonomad.com

Seguidme para más reviews. Un saludo y hasta más ver!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s